Anzoátegui

Conoce por qué hubo presencia militar en la Alcaldía de El Tigre

Foto archivo: Operativo GNB

A partir de las denuncias que un grupo de diputados regionales afectos al oficialismo vienen formulado en distintos entes, señalando presuntos actos de corrupción en la Gobernación de Anzoátegui, los rumores en el ámbito político no han cesado.

El efecto no se quedó en Barcelona y este lunes 13 de mayo en El Tigre, había mucha expectativa por la presencia de una parte del alto mando militar del estado en la sede de la Alcaldía, encabezado por el jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral 51 Anzoátegui (ZODI), general de división Jesús Enrique Ramírez Molina.

“El índice delictivo ha disminuido en un 33%, un número muy positivo que significa que los organismos de seguridad están realizando el trabajo de manera excelente, hemos redireccionado las políticas para combatir la inseguridad”, expresó el militar desde la sala de sesiones de la Cámara Municipal, después de reunirse con distintos líderes políticos del Psuv, consejos comunales, UBCH y jefes policiales.

“Con el poder popular vamos hacer un análisis de las incidencias delictivas y como están funcionando los servicios públicos, para tomar acciones contundentes dentro de la Misión Cuadrantes de Paz y Misión a Toda Vida Venezuela”.

La diputada al Consejo Legislativo del estado Anzoátegui (Cleanz), Yolimar Ledezma, aseguró que desde el Psuv siguen articulando acciones que beneficien a la colectividad. “En los próximos días comenzaremos con la atención al área productiva, donde se espera se incorporen los cuerpos de seguridad”.

Entre otros, también estaban presentes, la presidenta de la Cámara Municipal, concejal Francia Maestre; el protector de El Tigre, Lemark Gómez y los alcaldes de Freites, Guanipa y Pariaguán, Daniel Haro, Francisco Belisario Landis y Ángel Vásquez, respectivamente.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir