Bomberos

Conflicto en la repartición de botín deja un muerto. Sobrino de las víctimas “pichó” el caso

Los cinco protagonistas del robo de una vivienda del sector Nueva Constitución, hecho ocurrido la madrugada del miércoles 31 de octubre, entraron en conflicto por la repartición del botín y uno de ellos acabó muerto. Lee también: Terminan muertos en Pueblo Ajuro dos de tres secuestradores que tienen que ver con este caso.

José Romero, comisionado jefe de Polianzoátegui El Tigre, describió que en horas de la tarde del mismo miércoles la camioneta que robaron, una Chevrolet Vitara placas AH349NA, fue quemada en el sector Los Jardines. Posteriormente se generó la disputa y Gabriel Hernández alias “el margariteño”, recibió un tiro en el estómago. El joven de 26 años ingresó a las 5:19 pm a la emergencia del hospital de El Tigre y murió a las 7, según la reseña de la Brigada Hospitalaria.

Alejandro Alberto Rojas López de 21 años de edad, sobrino de los propietarios de la vivienda robada, es señalado de “pichar” el caso. Polianzoátegui lo capturó a las 10:30 pm en la calle 31 sur, sector Valle Guanipa.

“Los otros tres sujetos en fuga están claramente identificados”, afirmó Romero quien agregó que además del vehículo, los delincuentes cargaron con prendas de oro, una máquina desmalezadora, comida y artículos del hogar.

 

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir