El Tigre

Confirman muerte de uno de los homicidas del niño futbolista de Mineros de Guayana

Uno de los presuntos homicidas del niño futbolista Brayhan Navarro, murió al enfrentarse a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos al Destacamento de Seguridad Urbana (DESUR) Nº81, mejor conocido como GNB La Guarapera.

El cuerpo del sujeto ingresó a la morgue de El Tigre a la 1:40 am de este martes 13 de agosto y hasta el momento no ha sido identificado. Características: Piel trigueña, 1.65 altura aproximada, 30 años, vestía jean negro prelavado, camisa manga larga de cuadros, botines marrones.

Navarro viajaba con sus padres en una camioneta Tucson color beige cuando fueron interceptados por unos piratas de carretera que iban a bordo de un vehículo Arauca color vinotinto robado. Esto ocurrió a la altura de Los Pinos en la vía nacional El Tigre – Bolívar, aproximadamente a las 6 de la tarde del lunes 12 de agosto.

En el ataque de los delincuentes, el niño, que pertenecía a la escuela Mineros de Guayana, recibió un impacto de bala en la axila derecha, sin orificio de salida. Fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) sub delegación El Tigre, señalan que para escapar del sitio robaron en plena vía un vehículo Orinoco color blanco. Ese carro fue interceptado por los GNB y uno de los asesinos murió al recibir tres impactos de bala: Región occipital derecha con orificio de entrada y salida por región facial izquierda; otro proyectil sin salida en el abdomen y otro en la pierna derecha, también sin salida.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir