Anzoátegui

Candidato a concejal del #Psuv fue asesinado en urbanismo Hugo Chávez de El Tigre

El exdirigente estudiantil del UPTJAA y actual candidato a concejal por el municipio Simón Rodríguez de Anzoátegui, Edwin Rodríguez, fue asesinado de múltiples impactos de bala la noche del viernes 2 de noviembre en El Tigre. Lee también: Cicpc maneja varias hipótesis en muerte de candidato oficialista del estado Anzoátegui / Novedad: Sujeto tiroteado el 7 de noviembre entre las calles 23 y 24 sur guarda conexión con candidato del Psuv asesinado.

Testigos del hecho informaron a El Vistazo que el político compartía con amigos y familiares en su vivienda ubicada en el urbanismo Hugo Chávez, cerca del Paseo de la Reina y la calle 19 sur, cuando de forma sorpresiva llegaron unos sujetos en una Toyota 4Runner blanca y le dispararon en repetidas ocasiones.

El candidato de 32 años de edad había sido recientemente incluido en la plancha que propone el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en este municipio sureño. Se conoció que su esposa, Evelyn Josefina Gómez de Rodríguez de 23 años, que está embarazada, resultó herida en la espalda. Fuentes policiales afirman que hay otro hombre lesionado.

Personalidades oficialistas se hicieron presentes en la morgue del hospital de El Tigre tras conocer el hecho violento que ocurrió aproximadamente a las 9:50 de la noche. Rodríguez deja en orfandad a un niño de 7 años.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir