Destacado

#Confirmado: Detenido en Aznoátegui Giovani Urbaneja dirigente de Marea Socialista

Urbajena denunció persecución judicial a principios de agosto, luego que señaló a una juez y un fiscal de El Tigre por su presunta implicación en hechos de corrupción.

Avance.- El dirigente de Marea Socialista al sur de Anzoátegui, Giovani Urbaneja, fue detenido este miércoles en horas de la mañana cuando iba al municipio Guanipa en un autobús del transporte público con su esposa.

Se pudo conocer que Urbaneja había asistido al Palacio de Justicia en horas de la mañana y luego estuvo en la panadería de Rahme. Allí, coincidió con el fiscal 21 Camilo Alcalá, funcionario que el pasado mes de julio fue denunciado por el dirigente político por su presunta implicación en hechos de corrupción junto con la juez Lilian Pérez, titular del Tribunal de Control 2 de El Tigre.

Fue en el semáforo de Preca donde funcionarios de Polianzoátegui y la Guardia Nacional Bolivariana, hicieron requisa de algunas unidades de transporte y bajaron a Urbaneja alegando orden de captura emitida por el mencionado tribunal.

El pasado 3 de agosto, el también presidente de Fundisur, Fundación Socialista de Integración del Sur, acudió a la Defensoría del Pueblo en El Tigre, para denunciar persecución judicial en su contra luego de sus declaraciones y señalamientos contra Pérez y Alcalá.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo, Desarrollado por Ingebits

  Subir