Destacado

(CONFIRMADO) Concejales sesionan este miércoles en la plaza Bolívar de El Tigre

Foto archivo / El Vistazo

La Cámara Municipal de Simón Rodríguez, de mayoría oficialista, realizará este miércoles una sesión especial en la plaza Bolívar de El Tigre para conmemorar los 61 años del 23 de enero de 1958. Así lo confirmó el presidente de la Comisión de Servicios Públicos, Alejandro Fuentes, quien precisó que el acto contará con una parada cívico – militar. Lee también: (VIDEO) Urbanización Virgen del Valle se robó el show con cacerolazo en apoyo a Guaidó

La decisión de los concejales fue tomada en la sesión ordinaria de este martes y desde ya pone a pensar a los factores de oposición que tienen días convocando a una marcha de apoyo al presidente del Parlamento, Juan Guaidó. Como punto de partida, los adversarios de Nicolás Maduro fijan las 9 am en el Centro Comercial Petrucci y como punto de llegada, la misma plaza que estará ocupada por los simpatizantes del Gobierno nacional.

Al respecto, Jean Guevara, dirigente regional de Avanzada Progresista, rechazó la postura de los concejales de El Tigre de querer realizar la sesión en la plaza Bolívar este miércoles 23 de enero, fecha de movilización nacional a favor de Guaidó.

«Es público y notorio que nosotros hemos hecho la convocatoria desde hace días. Seguramente habrá actos de provocación por parte del oficialismo. Responsabilizo a los concejales si ocurren hechos de violencia», expresó Guevara. Reiteró que su partido apoya a la nueva directiva de la Asamblea Nacional y asiste a todas las convocatorias que el cuerpo legislativo hace desde Caracas.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir