Destacado

#CONFIRMADO CNE realiza jornadas clandestinas de inscripción y cambios de residencia en El Tigre

Foto: Alexander González

Este martes 13 el equipo de Diarioelvistazo recibió más detalles acerca de las jornadas clandestinas de inscripción y cambios de residencia llevadas a cabo por el Consejo Nacional Electoral, en distintos sectores de El Tigre.

Desde el lunes 12 se coló en mensajería de texto el cronograma del operativo al que solo tienen acceso los “camaradas” afectos al oficialismo. Dos jóvenes del sector Oficina Uno conocieron la actividad pero no se montaron en el carro que los trasladaría con otras personas hasta la casa donde estaba la máquina, porque les molestó la condición “eso sí, votas por el proceso”.

Además de estos testimonios, el coordinador municipal de Primero Justicia, Alexander González, fue más específico con la denuncia. “Desde las 9 de la mañana de este martes el CNE opera en la calle El Progreso del sector Las Delicias (foto). Se trata de un operativo solo para chavistas, lo realizan en la casa de una activista del Psuv”, indicó el también abogado.

La convocatoria telefónica que fue hecha por la Comisión de Organización y Técnica Electoral PSUV El Valle, informa que la jornada se rotará toda esta semana por Villa Rosa, Las Delicias 1, Oficina Uno, Casa Comunal Campo Oficina y La Aventazón.

Más denuncias del caso: Electores interesados en actualizar sus datos y que acuden al Complejo Cultural Simón Rodríguez donde funciona el CNE, son redirigidos hasta Barcelona, a dos horas de la ciudad de El Tigre.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir