El Tigre

Conductores temerarios en Simón Rodríguez dejan tres arrollados en menos de 24 horas

Foto: Nilsa Varela Vargas

Conductores temerarios dejan tres arrollados en el municipio Simón Rodríguez en menos de 24 horas.

Un peatón de nombre José Rivero de 36 años fue arrollado por un motorizado frente a Pollos Rossy, localizado en la avenida Francisco de Miranda. Ingresó a las 7:30 pm del viernes a la emergencia del Hospital Felipe Guevara Rojas.

En otro caso, a las 4:15 am de este sábado, Edwin Bolívar de 34 años de edad, iba a bordo de su moto y fue embestido por un vehículo que se dio a la fuga. El hecho ocurrió en la Av. 5 del Casco Central frente a la panadería Madrid.

Más tarde, a las 6:41 am José Miguel Ortiz de 35 años iba en su bicicleta a la altura de la Estación de Servicio La Confianza, cuando resultó arrollado por un vehículo del cual se desconocen mayores características.


En otras novedades de la Brigada Hospitalaria, se registró el ingreso a las 4:10 pm de Adrián Prado Sandoval de 19 años de edad. El joven fue agredido por varias personas cuando intentaba sustraer prendas de vestir de un galpón del sector Colombia de Zuata. Presentó una herida abierta en la región tempo parietal izquierda.

Víctor Betancourt, de 17 años, resultó agredido por un primo que lo atacó con un cuchillo. Requirió 3 puntos en la región parietal derecha. El suceso ocurrió en la 5ta carrera norte, frente al Club La Alcaparra. Ingresó este sábado a las 5:20 pm.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir