Destacado

Conductora y colector sufrieron quemaduras por explosión de buseta frente a Makro

Foto: José González

La conductora de una buseta y su colector, sufrieron quemaduras al incendiarse y posteriormente ocurrir una explosión en el motor de la unidad cuando intentaban repararla en la avenida Intercomunal Tigre – Tigrito, a la altura de Makro.

El incidente ocurrió aproximadamente a la 1:00 de la tarde de este sábado 3 de marzo, luego de permanecer casi dos horas accidentado a un lado de la vía, tras presentar un problema eléctrico.

La mujer, Yelitza Josefina Cedeño Rondón, de 37 años, residente del sector 25 de Mayo en El Tigre y su ayudante de pasajeros Francisco Sánchez de 22, sufrieron quemaduras de primer y segundo grado en varias partes del cuerpo, sobre todo en los brazos. Fueron trasladados por comisiones de Protección Civil hasta el Hospital General Felipe Guevara Rojas.

Mientras tanto, funcionarios del Cuerpo de Bomberos intentaban sofocar las llamas que consumieron casi en su totalidad al autobús marca Andino, color verde, placas 07AA1YG.

Jhonny Cedeño, hermano de la conductora, dijo que durante los días de semana, él era el encargado de manejar la buseta que cubría la ruta Las Mercedes – Centro, mientras que Yelitza lo hacía los fines de semana. Ambos eran conductores de avance y estaban negociando con el dueño para comprarla.

Contó que la unidad colectiva venía presentando problemas mecánicos y se apagaba mientras iba en marcha. Presume que al momento de intentar repararla se produjo un problema eléctrico que desencadenó las llamas en la parte frontal, y al poco tiempo se produjo una explosión que complicó las cosas.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir