Nacionales

Condenado a 30 años por violar a sus dos hijos y otro menor en Lara

Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 30 años de prisión Frank Yeluis Soto Aguirre, por su responsabilidad en el abuso sexual de su hija e hijo, ambos de 8 años; además de un niño de 10 años.

Tales hechos ocurrieron de forma continuada en la parroquia Tamaca de Barquisimeto, municipio Iribarren del estado Lara hasta el 16 de noviembre de 2013, según testimonios de las víctimas. La denuncia de estos hechos fue interpuesta ante el Ministerio Público por la madre de los afectados el 6 de diciembre de ese año.

Soto Aguirre fue aprehendido y puesto a la orden del Ministerio Público horas después por una comisión del Cicpc en virtud de una orden judicial. En el juicio, la Fiscalía 16ª de la mencionada jurisdicción ratificó la acusación contra Soto Aguirre por abuso sexual agravado continuado en perjuicio de las tres víctimas.

Ante los medios de prueba expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 1º de Juicio en materia de Delitos de Violencia contra la Mujer, dictó la mencionada condena contra el hombre, la cual cumplirá en el Centro Penitenciario Sargento David Viloria, ubicado en Lara.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir