Destacado

Conclusiones del IV Congreso PSUV serán discutidas en Guanipa

Foto: José González

La delegada al IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el municipio Guanipa, Mariangel Lima, informó este martes que los factores revolucionarios se mantendrán desplegados todo este mes para discutir las propuestas que surgieron en la máxima instancia de esa organización política. Lee también: IV Congreso del Psuv, antes, durante y después (Prodavinci).

“Nos vamos a mantener desplegados en todos los ejes del municipio Guanipa con cada una de las UBCH, están invitados todos los factores revolucionarios a estas asambleas. En estas mesas de trabajo, se van discutir varios temas, como incentivar la producción nacional, lineamientos contra la corrupción, organización y fortalecimiento de la revolución con la presencia de líderes en las comunidades, entre otras propuestas”, expresó la joven dirigente chavista.

Lima reiteró que desde el PSUV se mantienen leales al legado de Hugo Chávez, “vamos a la consolidación del Socialismo Bolivariano, nadie nos detiene”.

Por su parte el alcalde Francisco Belisario Landis, aplaudió que desde la organización política oficialista esté surgiendo una dirigencia política joven.

“Celebro que la juventud revolucionaria vaya floreciendo, es la generación del futuro y tiene todo mi apoyo. Desde la Alcaldía cree la Dirección Municipal para la Juventud, para incorporar a los muchachos en el gobierno y las dependencias municipales y que vayan captando experiencia, es la generación de oro de Guanipa, contamos con el apoyo de Somos Venezuela y el Gran Polo Patriótico”, expresó el alcalde.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir