Destacado

Concejales preparan relanzamiento de los cuadrantes de paz en El Tigre

Foto: Susana Quijada

Una segunda reunión de seguridad fue convocada por los concejales del municipio Simón Rodríguez este miércoles.

El presidente del ente edilicio, José Flores, informó que luego de los hurtos en el ambulatorio La Charneca y algunos planteles educativos, se proponen el relanzamiento de los cuadrantes de paz para minimizar la vulnerabilidad de estos espacios.

A la reunión asistieron el primer teniente Miguel Marín, de la tercera compañía motorizada del Desur perteneciente al Comando de Zona Especial N°81 de la GNB; el supervisor jefe José Romero, director del Centro de Coordinación Policial de El Tigre. El primer teniente Alvaro Ramírez, segundo comandante de la GNB y el primer teniente Reiniel Martínez de la ADI 515 de la Milicia Bolivariana.

El primer paso es evaluar la respuesta y las fallas que puedan tener la Policía Municipal, Policía Estadal y Guardia Nacional Bolivariana. “Queremos felicitar la actuación policial para recuperar los insumos hurtados del ambulatorio La Charneca, gracias a la inteligencia social que está mancomunada con los cuerpos de seguridad”.

Flores pidió a la comunidad confiar en las instituciones encargadas de la seguridad en el municipio. La primera reunión se celebró el lunes 6 de agosto.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir