Guanipa

Concejal Vicent: “Es una Constituyente sin el pueblo y en contra del pueblo”

“Para perpetuarse en el poder se inventó este fraude, que es un irrespeto para todos los venezolanos”.

El concejal opositor del municipio Guanipa, Rubén Vicent, expuso la gravedad del proyecto Constituyente del presidente Nicolás Maduro.

“La marcha servirá para decirle no a esta asamblea unilateral que convoca Nicolás Maduro, una Constituyente sin el pueblo y en contra del pueblo”, sentenció el también coordinador de Acción Democrática en este municipio del sur de Anzoátegui.

Vicent criticó a los magistrados de la Sala Constitucional por considerar que hoy le están atribuyendo al presidente Maduro, funciones que solo son propiedad del pueblo.

“Ir a esta Constituyente sería avalar un fraude. Es una escalada de aniquilamiento de las instituciones. Hoy es un deber que tenemos todos, debemos defender la Constitución actual”. Y para eso invitó a los habitantes de Guanipa a concentrarse este sábado 10 de junio desde las 9 am en Placacentro para participar en la Marcha contra el Fraude de Maduro que llegará hasta el CC Rahme, donde llegará también una marcha que saldrá desde El Tigre.

Consideró también que en la actualidad hay que seguirle el paso a la fiscal Luisa Ortega Díaz. “El Ministerio Público es el garante de la legalidad, es el titular de la acción penal y del proceso”.

 

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir