El Tigre

Concejal José Flores: Volvieron las colas por la recuperación del poder adquisitivo

Foto: José González

Este martes el concejal José Flores, presidente de la Cámara Municipal de Simón Rodríguez, aseguró que a consecuencia de las medidas económicas del presidente Nicolás Maduro volvieron las colas, síntoma de la recuperación del poder adquisitivo.

Las declaraciones las ofreció para dar el balance de las fiscalizaciones que han desarrollado en las últimas semanas para verificar el respeto de precios de los 25 productos regulados por el Ejecutivo Nacional.

“Verdaderamente felicitamos las acciones que se han dado, porque han dado un resultado de recuperar el poder adquisitivo de nuestro pueblo, pueden ustedes observar numerosas colas en los comercios que antes no existían porque lamentablemente el salario había quedado sin poder adquisitivo, ni siquiera para comprar un kilo de arroz o un kilo de pollo. Hoy en día gracias al plan de recuperación económica el pueblo vuelve a sentir en su mesa productos que antes no tenía”.

Luego de revisar 35 abastos, 8 carnicerías y varios depósitos de alimentos, Flores informa que no ha sido sancionado ningún comerciante. Sin embargo acusó a un grupo de empresarios de El Tigre de “tener una resistencia que viene transmitida desde Fedecámaras”. Llamó a la reflexión para acatar la directriz del Gobierno nacional. Se ha puesto a la orden el equipo de Somos Venezuela, en el reconocimiento y carga de adecuación de los nuevos salarios.

Por su parte el constituyentista Hernán Rodríguez, expresó que previa verificación de los gastos que han tenido los comerciantes en la compra de productos importados y los que no están dentro de la lista de precios acordados, el comité constituyente evaluará y autorizará los precios permitidos al público.

1 Comentario

1 Comentario

  1. JOHNY ZAMBRANO

    12 septiembre, 2018 a las 8:09 am

    ESTE CONCEJAL LO QUE ESTA ES LOCO O SE HACE EL CIEGO , EL NO VE QUE LO QUE SE HA VUELTO A RECUPERAR ES LA ESCACXES DE LOS PRODUCTOS Y POR ES QUE HAY COLAS OTRA VES PARA ADQUIRIR LOS ALIMENTOA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir