Destacado

Concejal Jorge Márquez revela amenazas de sus homólogos oficialistas

El concejal Jorge Márquez dio a conocer una amenaza que sus homólogos oficialistas tienen sobre él. “Amparados en señalar que el CNE que eligió a Nicolás Maduro es el mismo con el que me eligieron a mí, están diciendo que si yo no reconozco a Maduro como presidente, ellos no me van a reconocer a mi como concejal”. 

Así lo reveló Márquez este viernes a El Vistazo desde la plaza Bolívar de El Tigre.

“Yo le he querido decir a Dimas Acosta, a la Cámara Municipal, a El Tigre en pleno, a Anzoátegui y a Venezuela: Yo reconozco decididamente a Juan Guaidó como mi presidente. Si ellos quieren tomar alguna decisión que la tomen y asuman su responsabilidad, que yo asumiré mi responsabilidad con el pueblo en la calle”.

El único concejal opositor del municipio indicó que la directiva de la Cámara Municipal dio una rueda de prensa para responsabilizarlo por el impase con varios manifestantes en la plaza Bolívar. “Alegan que fue una provocación haber dirigido la marcha hasta allí”, expresó Márquez.

El político opositor dijo que al conocer la realización de una sesión especial en la misma plaza, la plataforma unitaria decidió redireccionar la ruta a El Luchador para evitar confrontación.

“Si tu analizas la convocatoria en la cual tienes 5 días diciendo que vas a hacer una marcha hasta la plaza Bolívar y en menos de 24 horas ellos anuncian que van a hacer una sesión especial, entonces quién es el provocador”. Jorge Márquez asegura que Lemark Gómez y el zurdo son testigos que él sacó a varios manifestantes (opositores) de la plaza Bolívar.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir