El Tigre

Concejal Jorge Márquez quiere poner orden al crecimiento urbano de El Tigre

Evitar el crecimiento anárquico de la ciudad producto de los caprichos de los gobernantes de turno, es el objetivo que propondrá Jorge Márquez para hacer del plan rector de desarrollo urbano una de las principales metas de la Cámara Municipal de Simón Rodríguez electa para el período 2019 – 2022.

El concejal opositor asegura tener 14 propuestas esquematizadas para presentar en plenaria. “En la primera sesión de trabajo es necesario hablar de la poligonal urbana del municipio, a los fines de plantear el ensanchamiento de los ejidos y así ir a lo macro que es el plan rector que dice hacia dónde se dirige el crecimiento urbano de la ciudad”.

Planificar zonas de expansión y una nueva zona industrial para dirigir recursos de forma ordenada, es uno de los beneficios que contempla la propuesta que estará basada en análisis técnicos que propicien decisiones.

“Es necesario trabajar en conjunto con Guanipa, obviando esas pequeñeces limítrofes. Son municipios que tienen más cosas que los unen que cosas que los desunen”.

En cuanto a los sectores que aún no están completamente constituidos en El Tigre, el concejal opina que las obras inconclusas (por múltiples factores), es una deuda de los gobiernos con la sociedad, que se buscará solventar.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir