El Tigre

Concejal Alejandro Fuentes: No quedamos conformes con las respuestas de Rada

Más de una hora duró la interpelación al director de Tránsito Municipal, Carlos Rada. En la Cámara Municipal de El Tigre los concejales escucharon las respuestas del cuestionario que el citado funcionario manejaba con antelación.

A la sesión pública, celebrada la mañana del 11 de junio asistió una parte del sector transporte, representantes del poder popular y otros funcionarios de la mencionada dependencia.

“No quedamos conformes con sus respuestas, más bien hubo mucha contradicción de su parte”, dijo Alejandro Fuentes, presidente de la Comisión de Servicios Públicos.  

“Lo que continúa es una evaluación por parte de los concejales. El reglamento interno establece que se puede solicitar una segunda interpelación y luego exigirle al alcalde, la destitución del director por ineficiencia”.

Por su parte Rada se defendió asegurando que han desplegado operativos para hacer cumplir el cobro del pasaje que se ubica en 300 bolívares, así como el medio pasaje para la tercera edad y estudiantes.

Explicó en su intervención que a pesar de las multas impuestas a los conductores que hacen cobro de montos ilegales, no cuentan con el apoyo de la Policía Municipal de Simón Rodríguez (Polisosir), para completar la sanción.

A esto, el concejal Fuentes respondió que el director de Tránsito Municipal está mezclando la gestión de la Cámara anterior con la actual gestión. “Nos hemos reunido, hemos puesto a su disposición la Policía Municipal y de forma voluntaria ha prestado el apoyo. En el tiempo que tenemos como concejales, siete meses, por qué no se ha mejorado el servicio”, se preguntó.

Más datos. Los resultados de la evaluación de este acto, no tienen fecha por ahora. Los directores de las dependencias de la Alcaldía, son designados y destituidos por el ciudadano alcalde.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir