El Tigre

Comunidad casi lincha a sujeto que cometía asalto cerca del Unimall


La mañana de este domingo un sujeto fue salvajemente golpeado por la comunidad, cuando presuntamente intentaba robar a unos hombres que estaban arreglando un camión en la sexta calle, a pocos metros del centro comercial Unimall en El Tigre.

Jessica Guevara @JessicaGuevara3

El suceso fue reportado al comando del Centro de Coordinación Policial El Tigre (Polianzoátegui), razón por la cual funcionarios adscritos a la brigada de patrullaje y vigilancia se hicieron presentes en el sitio, y detuvieron al hombre.

El hombre no se imaginaba es que los vecinos de la calle salieran en defensa de las víctimas y casi lo lincharan.

El sujeto fue trasladado hasta la emergencia del nosocomio tigrense, donde fue identificado como Idán Guevara, de 40 años de edad, quien es residente del sector Nueva República y presuntamente trabaja en la empresa Venamax.

Según los galenos de guardia, Guevara sufrió politraumatismos generalizados. Extraoficialmente se pudo conocer que el hombre tenía en su poder dos carteras con diferentes identificaciones y se trasladaba a bordo de una motocicleta con un compinche, que se dio a la fuga cuando vio el alboroto de la gente.

Luego de ser estabilizado, lo trasladaron a la sede del comando de Polianzoátegui donde permanecerá recluido hasta realizar las averiguaciones rigor.


 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir