El Tigre

Comunicado: Suspenden actividades en el SAMAT hasta conocer informe bomberil

Al final de la tarde de este lunes llegó a la redacción de El Vistazo un comunicado del Samat, ente tributario municipal cuya sede se encuentra en el Centro Comercial Flamingo, sitio donde se suscitó un incendio que generó pérdida total en un laboratorio de Anatomía Patológica, el domingo 12 de agosto. Por tal motivo el centro recaudador informa la suspensión de sus actividades al menos hasta el martes 14 de agosto.

Comunicado Samat El Tigre

Estimados usuarios y contribuyentes del Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria de El Tigre (SAMAT), debido al incendio desatado en el edificio Mansión Flamingo; sede de nuestra institución, el día domingo 12/08/2018, nos vemos en la obligación de suspender nuestras actividades de forma temporal entre los días lunes 13/08/2018 y martes 14/08/2018.

Una vez realizadas las experticias técnicas del Cuerpo de Bomberos y previa autorización de ellos, el día martes 14/08/2018 haremos las pruebas correspondientes al sistema, para comprobar el buen funcionamiento de nuestras máquinas y de esta forma continuar prestando los servicios a nuestra comunidad.

Desde la dirección del SAMAT pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados, esperando su comprensión y colaboración.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir