Destacado

COMUNICADO: Psuv Guanipa rechaza intento de magnicidio de Maduro

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en el municipio Guanipa, a través de su jefe político, el alcalde Francisco Belisario Landis, emitió un comunicado de apoyo al presidente Nicolás Maduro luego de las explosiones ocurridas en un desfile militar, situación calificada por el oficialismo como un atentado contra el presidente y la paz de Venezuela.

Comunicado: Hoy 07 de agosto, en perfecta unión cívico militar y policial, atendemos el llamado del general Franciso Belisario Landis, alcalde del municipio Bolivariano Guanipa, para condenar, rechazar y repudiar de manera firme y categórica, el vil y cobarde intento de magnicidio contra el señor presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Este criminal hecho que tuvo lugar el pasado 4 de agosto del presente año durante la celebración del 81 aniversario de la gloriosa Guardia Nacional Bolivariana, perseguía sembrar dolor y muerte en territorio venezolano mediante el asesinato de un presidente que con dedicación, abnegación é inigualable valentía ha defendido en todo tiempo y lugar, la dignidad de su patria, de su nación, de su pueblo, aún a expensas de su propia vida.

Este intento de magnicidio -que de haberse consumado- constituiría un delito de lesa humanidad; a juzgar por lo transmitido a todo el país nacional por las autoridades competentes, fue propulsado desde el extranjero donde la derecha fascista, apátrida, pro-imperialista y antichavista, siempre ha buscado de múltiples maneras acabar con la Revolución Bolivariana a como de lugar, objetivo que jamás van a lograr porque la fuerza armada junto a un pueblo valiente han conformado un admirable binomio para defender la patria, su soberanía, su independencia, su democracia, su libertad y su dignidad.

Hoy ratificamos nuestro irrestricto é incondicional apoyo al presidente Nicolás Maduro Moros. Todo un pueblo ha decidido de manera soberana que Nicolás Maduro esté al frente del gobierno venezolano y no permitirá que nada ni nadie cambie esa solemne voluntad democrática y popular. Alerta nos mantendremos ante las nuevas amenazas y agresiones para defender la patria como es debido, para defender a nuestro presidente a todo evento y para hacer respetar al pueblo bolivariano.

Aquí en Guanipa, civiles y militares nos hemos dado cita para reiterar una vez más nuestra condena al terrorismo y a todo tipo de violencia y agresión.

¡Qué viva nuestro presidente Nicolás Maduro!

¡Qué viva la Revolución Bolivariana!

¡Qué viva el comandante eterno Hugo Chávez Frías!

 

COMUNICADO: Psuv Guanipa rechaza intento de magnicidio de Maduro
Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Subir