Destacado

Comunicado: FANB asegura haber neutralizado ataque en Fuerte Paramacay

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) emitió un comunicado en el que se asegura que fue neutralizado el ataque registrado en el Fuerte Paramacay, 41 brigada blindada en Naguanagua, estado Carabobo, “por un grupo de delincuentes civiles portando prendas militares y un primer teniente en situación de deserción”.

El documento firmado por el general en jefe Vladimir Padrino López, informa que se practicaron varias detenciones en el lugar.

“La operación terrorista incluyó la difusión de un video grabado por un oficial subalterno que hace tres años fue separado de la institución por traición a la patria y rebelión, el cual huyo del país y recibido protección en Miami, Estados Unidos”, agregó el documento.

Comunicado de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana informa al pueblo venezolano y al mundo entero que en la madrugada de hoy, domingo 06 de agosto del 2017, se ha producido un ataque terrorista de tipo paramilitar en contra de la 41 brigada blindada del Ejercito Bolivariano, ubicada en valencia estado Carabobo.

La referida acción fue ejecutada por un grupo de delincuentes civiles portando prendas militares y un primer teniente en situación de deserción.

Los mismos fueron repelido en forma inmediata por el personas adscrito a la precitada unidad superior, practicando varias detenciones, incluyendo la del referido oficial subalterno. Parte del grupo logró sustraer algunas armas y están bajo intensa búsqueda por parte de organismos de seguridad.

La operación terrorista incluyo la difusión de un video grabado por un oficial subalterno que hace tres años fue separado de la institución por traición a la patria y rebelión, el cual huyó del país y recibido protección en Miami, Estados Unidos.

Los sujetos capturados han confesado haber sido contratados en los estados Zulia, Lara y Yaracuy, por activistas de la extrema derecha venezolana en conexión con gobiernos extranjeros.

Comunicado: FANB asegura haber neutralizado ataque en Fuerte Paramacay
Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Subir