Anzoátegui

#COMUNICADO Alcaldía de Guanipa repudia mensajes de desprestigio orquestados por Enot Quintana

Los directores de la Alcaldía de Guanipa, Rayman Millán, Rubén Herrera, Yarimar Rodríguez, Rubén Pinto, Nacaryd Martínez, Raiza Bellorín, Aris García, Nicola Guevara, Ángel Amaro, Marvin Rodríguez, César Verenzuela, Ángel Mirabal entre otros, así como el síndico procurador, Francisco Toro y el propio alcalde Francisco Belisario Landis, rechazaron en todas sus partes el mensaje recientemente difundido en redes sociales por Enot Quintana, en el que busca desprestigiar la gobernabilidad local.

Entre otras cosas, el empleado de PDVSA, otrora asesor del exalcalde de El Tigre, Jesús Figuera, tildó de ineptos, escuálidos y guisadores a los actuales directores de la Alcaldía.

Rubén Herrera, director de Servicios Públicos afirmó que todo El Tigrito sabe el “estado ruinoso en el que se recibió la Alcaldía de Guanipa”. Agregó el funcionario que han hecho lo máximo posible con los pocos recursos disponibles dentro de una gestión que sólo tiene ocho meses.

Por su parte la abogada Yarimar Rodríguez encargada de Catastro, destacó que la lucha anticorrupción tiene sus costos y las denuncias que ha presentado Belisario Landis ante el Ministerio Público, ahora las llaman chismes. “Se trata de evidencias que tienen números de expedientes. Los casos de corrupción presentados durante la administración anterior son escandalosos”.

Finalmente el general Belisario Landis, expresó que la práctica del “sicariato mediático” no es nada nuevo. Reiteró que acudirá al Ministerio Público para presentar este caso de difamación e injuria, así como también se incorporará a la demanda colectiva contra Enot Quintana que será canalizada por los directores de la Alcaldía.

“Aquí se trabaja con abnegación, lealtad y compromiso por un pueblo, siguiendo las directrices de un Gobierno Revolucionario presidido por un presidente valiente que ha defendido ante todo evento, la dignidad, la soberanía y los sagrados intereses de la República”, expresó Belisario.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir