El Tigre

Algunos comercios de El Tigre afectados por plataforma Credicard

Fruterías y ventas de repuestos con puntos BOD y Banco Activo, han reportado el inconveniente. Usuarios de Banesco y Provincial funcionan sin inconveniente.

Algunos comercios de El Tigre están afectados por problemas en la plataforma Credicard, empresa líder en el procesamiento de medios de pagos para Bancos y otras Instituciones en Venezuela, a través de operaciones hechas con Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito y Adquiriencia (Terminales de Puntos de Venta, Solución VPOS, Solución MultiVPOS, Solución Merchant).

Clientes de los bancos BOD y Activo, reportan que desde el sábado 15 de abril no “cae” el dinero procesado en sus puntos de venta. Algunas fruterías y ventas de repuestos de la ciudad ya se han puesto en contacto con sus entidades bancarias y allí se limitan a decirles que el problema es directamente con Credicard.

 

Revisamos la cuenta de Twitter del consorcio y anunciaban un mantenimiento en su plataforma el 20 de abril. El último mensaje informativo emitido ese día, dice:

“Nuestros servicios de autorización se encuentran activos. Pronto informaremos sobre la regularización de otros servicios”.

En el mes de diciembre Credicard presentó una falla que afectó las operaciones de 20 bancos. Conoce más, haz clic en este enlace.

 

 

Algunos comercios de El Tigre afectados por plataforma Credicard
Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo

  Subir