Destacado

Comerciantes y ciudadanos de El Tigre sorprendidos por reformas en tributos municipales

Las copias de las ordenanzas de los nuevos tributos municipales fueron solicitadas por los directivos de la Cámara de Comercio, Frank Pérez y Carlos Ocando. El objetivo de los gremialistas es conocer en detalle las modificaciones y parámetros que regirán la actividad tributaria (comercial y residencial) de El Tigre, ya que estas no fueron discutidas con ningún gremio que hace vida en la ciudad.

Ayer, en lo que fue la presentación del nuevo sistema online de declaración de impuestos que adelanta la Superintendencia Autónoma Municipal de Administración Tributaria del municipio Simón Rodríguez (Samat), comerciantes y ciudadanos que asistieron a la charla se sorprendieron al conocer que había reformas a las ordenanzas que rigen los impuestos de vehículos, actividades económicas, transacciones inmobiliarias, diversión y espectáculos públicos, y aseo urbano.

Los cambios, que ya fueron aprobados en Cámara Municipal por los antiguos concejales, aún no están disponibles para la colectividad y tampoco para los gremialistas. Para eso será necesario esperar a que se concrete la transición que vive el poder legislativo local, tras las las elecciones del 9 de diciembre.

Más información. En el acto de presentación del nuevo proceso de declaración de impuestos que adelanta la Superintendencia Autónoma Municipal de Administración Tributaria del municipio Simón Rodríguez (Samat), no quedó claro el contenido de las ordenanzas reformadas y bajo qué unidad de pago se regirán los tributos a partir de 2019.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir