Destacado

Comerciante fue asesinado frente a una tasca de la carretera negra La Flint

Foto: José González

Familiares informaron que Guillermo Antonio fue amenazado de muerte

Susana Quijada

El Tigre.- A balazos fue asesinado un joven de 23 años de edad, frente a una tasca situada en la carretera Negra La Flint en la ciudad de El Tigre. Se trata de Guillermo Antonio Tinedo, quien residía en el sector Simón Bolívar del municipio Simón Rodríguez.

Su hermano mayor, Héctor Tinedo contó que Guillermo salió la noche del sábado con su esposa e hijos a la celebración de unos 15 años en el municipio Guanipa.

Detalló que Guillermo posteriomente dejó a su familia en la fiesta y se fue a la tasca denominada “Don Julio”.

El hombre desconoce con quién andaba su hermano y que sucedió. Dijo que a las 2:30 de la madrugada del domingo lo llamaron al celular y le avisaron que Guillermo estaba muerto frente al referido local nocturno.

Fuentes policiales informaron que recibió dos impactos de proyectiles distribuidos en la región escapular izquierda y en la occipital.

Tinedo informó que su pariente era comerciante informal, preparaba ambientadores para vehículos y los comercializaba. Deja en orfandad a una niña de 6 años y dos niños de 2 y 4 años de edad.

Más datos

Su familiar dijo que Guillermo quien era el menor de cuatro hermanos, había tenido problemas con una persona que lo había amenazado de muerte.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas subdelegación El Tigre, trasladó el cadáver a la morgue del hospital Felipe Guevara Rojas a las 3:30 de la madrugada.

Los agentes del referido cuerpo detectivesco manejan como principal móvil la venganza, sin embargo no descartan otras hipótesis.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo, Desarrollado por Ingebits

  Subir