Anaco

Comerciante falleció en accidente en la carretera Anaco – Cantaura

Foto: María Alejandra Lunar

Gabriel de Jesús Gómez Núñez (22), resultó muerto, mientras que Francisco Marcano (25), Rafael y Paolo Yendis, de 18 y 45 años respectivamente, además de dos personas más, salieron heridas en una colisión ocurrida al mediodía del jueves en la carretera Anaco – Cantaura, específicamente en el sector el Caney de Aida.

Diego Gómez, hermano de la víctima mortal indicó que todos iban a bordo de un Chevrolet Malibú, placa AB832NW, color gris, año 1982, cuando colisionaron contra un camión FVR color blanco, año 2007, matrícula 18TDBC manejado por Juan Carlos Cuerva (54), quien resultó ileso. Mientras que el Chevrolet era conducido por Francisco Antonio Marcano Rodríguez.

Gómez manifestó que su familiar quien vivía con su padre en la urbanización Canta Claro en la zona rural de San Diego, municipio Sotillo, se dirigía con sus amigos a comprar carne en Cantaura cuando se originó el siniestro.

Gabriel falleció a la altura de la población Carutaquiche, cuando era trasladado al hospital Razetti de Barcelona. Los heridos ingresaron a la emergencia del referido centro asistencial con traumatismos múltiples.

Indicó la fuente que su pariente se dedicaba al comercio y era el segundo de seis hermanos.

Acotó que el conductor de la gandola fue detenido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscrita a Tránsito Terrestre y el vehículo está en el estacionamiento en Cantaura. 

Se conoció que el caso fue puesto a la orden de la fiscalía octava en Anaco.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir