Destacado

Por comercializar cauchos robados permanecen detenidos en Polisosir

Yemmy Jiménez

El Tigre. Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Simón Rodríguez (Polisosir), lograron detener en horas de la noche de este lunes, a dos sujetos que estaban comercializando cauchos que habían sido robados a su propietario el pasado sábado 30 de septiembre.

Así lo dio a conocer el comisario José María Gámez, quien explicó que el pasado sábado, un taxista de la zona, fue víctima del robo de su vehículo Chevrolet Corsa, de color verde, placa BAJ-39N, el cual posteriormente fue localizado en estado de abandono sin los 4 cauchos, batería, ni reproductor.

Explicó el jefe policial, que en horas de la noche del pasado lunes, fueron localizados los neumáticos, comercializados por tres sujetos en el sector San Valentín Sur de El Tigre, logrando detener a dos de ellos y uno se dio a la fuga.

El director de Polisosir, identificó a los detenidos como Jonathan José Navarro de 27 años de edad, conocido como “el cambur”, habitante de la calle Bachiller Mujica del sector San Valentín Sur de El Tigre y Ángel de Dios Guzmán Cabrera de 29 años, alias “el chino”, quien reside en la calle Esteban Villegas de esa misma comunidad.

Informó además, que el sujeto que se encuentra evadido por la justicia es conocido con el remoquete de “el pakistán”.

Durante la acción policial, lograron recuperar 3 de los cuatro cauchos robados y un arma blanca.

En otro procedimiento, funcionarios adscritos a Polisosir, pusieron tras las rejas a Rolando José Marcano Mata de 20 años de edad, habitante de la calle principal del sector Las Delicias de El Tigre, quien minutos antes había despojado a una mujer de su teléfono celular y otras pertenencias.

Gámez explicó que este sujeto pudo ser aprehendido por la colaboración de los vecinos del sector Las Delicias, quienes informaron a los uniformados sobre el paradero de este sujeto.

Tanto los detenidos como las evidencias incautadas, fueron puestos a la orden de la fiscalía del Ministerio Público.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir