Deportes

Comenzó la cuenta regresiva para la 2da Válida Gatorade Copa Garmin JF Sports

Fundación Prociclismo – Transportes y Mudanzas Santa Bárbara en Málaga España, 5 de junio 2018- exclusivo José Fernández.- Comenzó la cuenta regresiva para que los corredores de bicicletas MTB o montañeras muestren sus condiciones sobre la ruta en la 2da Válida Gatorade Copa Garmin JF Sports.

La cita calapédica será en el estado Vargas. Nuevamente el espectacular circuito de la localidad de Anare – Los Caracas volverá a ser testigo el próximo domingo 24 de junio a partir de las 8 de la mañana de grandes batallas que librarán pedalistas desde las categorías menores (8 a 12 años) hasta los expertos Máster (60 a 99 años).

Darán lo mejor de sí para culminar la prueba que contempla 9 kilómetros sobre asfalto a orillas del Mar Caribe, porciones de concreto, terreno destapado en la exuberante montaña con toboganes y chinchorros, con dificultades de subidas y bajadas.

La organización, Gatorade y Minalba tienen garantizada la hidratación a los participantes a través de puntos estratégicos en todo el recorrido. Para más detalles del evento pueden ubicar el portal web http://www.hipereventos.com. Esta prueba está avalada por la Federación Venezolana de Ciclismo.

www.circuitoorientaldeciclismo.com.ve

www.fundacionprociclismo.blogspot.com

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir