Anzoátegui

“Come costra” cayó abatido al medirse a tiros con funcionarios del Cicpc en Anzoátegui

Moisés Jesús Ochoa Atagua (30), murió la tarde del domingo 21 de abril luego de enfrentarse a detectives del Cicpc subdelegación Barcelona.

El careo armado se produjo a las seis de la tarde, en la calle 14 del sector Teniente Luis del Valle García del barrio El Viñedo.

Fuentes policiales indican que los funcionarios realizaban investigaciones de campo por el robo a la empresa Servicio Aéreo en Tierra (Satca), ubicada en el aeropuerto de Barcelona, cuando fueron recibidos a tiros por varios sujetos.

El líder del grupo, “come costra” recibió un disparo y fue llevado a un centro de salud, pero murió cuando recibía atención médica.

En el procedimiento fueron detenidos un adolescente de 17 años, conocido como “el negro” y Carlos Eduardo Medero Misset, alias “carlitos”, de 29 años. Un tercer hombre, que fue identificado por sus compinches como Luis José Neri Ríos, “el morocho” logró darse a la fuga.

Trascendió que el abatido presentaba una solicitud judicial por el delito de homicidioAutoridades colectaron como evidencia un arma de fuego tipo revólver, marca Smith Wesson, calibre 38.

Asimismo recuperaron material sustraído de la empresa la noche del 19 de abril: Una caja de herramientas contentiva de varios dados de diferentes medidas milimétricas y palanquines, una computadora marca Canaima, cuatro pares de botas de seguridad, dos suéter de color azul con insignias bordeadas con el nombre Satca y un bolso color negro y verde, con sistema de seguridad marca Airjet.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir