Diarioelvistazo

Comandos Rurales Nº 79 siguen recuperando vehículos robados

Imagen

Vehículo recuperado por efectivos de DCR Nº 79

Resumen –

Un vehículo marca  Ford, modelo F-350, clase camión, tipo plataforma, año 2013, de color blanco, placas A14AT6F, fue hallado en el sector Ostra de la carretera vía El Tigrito – Cristobero del municipio Guanipa. Así lo afirmó el Teniente Coronel Richard Narváez, Comandante del destacamento de Comandos Rurales Nº 79.

El vehículo solicitado por robo, también presenta solicitud por el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la sub delegación El Tigre, según expediente Nº K y fue puesto a la orden de la fiscalía cuarta del ministerio público de la circunscripción judicial del Estado Anzoátegui. 

Este operativo se enmarca dentro de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela y en cumplimiento al Plan Nacional de Seguridad Patria Segura, cumpliendo con los lineamientos del ciudadano general de brigada Endes Palencia, Comandante del regional N° 7 de la Guardia Nacional Bolivariana y por instrucciones del ciudadano Teniente Coronel Richard Narváez, Comandante del destacamento de comandos rurales Nº 79.

Finalmente, los comandos rurales afirmó Narváez, seguirán trabajando arduamente con la finalidad de reprimir, neutralizar y combatir todas aquellas actividades que vayan en contra de la paz ciudadana e intereses de la nación.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir