Destacado

Comando Simón Bolívar inició juramentación de candidatos en la Escuela Felipe Walker

Foto: Luis José Marcano

En una gira por las ciudades de El Tigre, San José de Guanipa y Anaco, la jefa del Comando de Campaña Simón Bolívar en Anzoátegui, Stella Lugo, afirmó este martes que esperan obtener 400 mil votos para Nicolás Maduro el próximo 20 de mayo.

La cifra la reveló durante la presentación de los candidatos oficialistas de la zona sur, que buscan convertirse en diputados al Consejo Legislativo Regional.

Foto: José González

En la primera parada realizada en la Escuela Felipe Walker, fue juramentada Yolimar Ledezma, candidata por la Circunscripción 1. En este acto estuvo presente el coordinador estatal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Luis José Marcano, el coordinador electoral en la zona sur, Daniel Haro y la presencia del exalcalde de El Tigre, Jesús Figuera.

La jefa electoral de Anzoátegui aseguró que el 20 de mayo el compromiso es demostrar que este, es un estado rojo rojito. “Con la victoria de Nicolás Maduro el 20 de mayo, se podrá derrotar la guerra económica y mediática que nos azota”.

Ledezma afirmó que su candidatura busca reivindicar el rol de la mujer oriental. “Esta hija de El Tigre va a ir como vocera de la ciudad a elevar la voz del proyecto bolivariano y así empoderar a las mujeres, nunca más seremos invisibilizadas”.

La gira también acompañó la presentación de Andrés Márquez y Gustavo Rojas por la Circunscripción número 2 y Gustavo Mata por la Circunscripción 3.

 

Comando Simón Bolívar inició juramentación de candidatos en la Escuela Felipe Walker
Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Subir