Anzoátegui

Colisión camión – moto dejó un niño fallecido en Barcelona

Un menor de edad pereció en un accidente de tránsito ocurrido a las 5:00 de la tarde de este domingo 6 de octubre, en la avenida 2 del sector 2 de Boyacá III, en Barcelona, frente al comedor popular y el comando de la Guardia Nacional, en el municipio Simón Bolívar.

El niño de 11 años iba a bordo de una moto Empire Horse en compañía de su padre, cuando un camión Ford 350 color gris, los impactó por la parte trasera. El jovencito salió expulsado del vehículo de dos ruedas y se golpeó fuertemente contra el pavimento.

El adulto y el menor fueron auxiliados por los testigos del siniestro y los llevaron a la emergencia del Seguro Social Las Garzas, donde el pequeño murió horas después de ser examinado por los médicos.

Familiares del niño dijeron en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), que era hijo único y cursaba primer año de bachillerato.

Acotaron que el conductor del camión fue detenido por efectivos militares, quienes posteriormente, lo llevaron a la sede se Transitó Terrestre adscritos a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), donde quedó identificado como Luis José Malavé, de 32 años de edad.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir