Deportes

¡Un Clásico polémico! Quedó 2-2 con goles de Suárez, CR7, Messi y Bale

Foto: Espn

@zamaria_ | El Camp Nou se vino abajo al minuto 10 cuando Luis Suárez abrió el marcador. La felicidad duró poco, después de la llegada del primer gol del Real Madrid con Cristiano Ronaldo (CR7).

Los ánimos caldeados con empujones e insultos entre Sergio Ramos y Suárez en el minuto 42, terminaron con una amarilla por lado. El defensa del Real Madrid le dio con el codo en el pecho y el uruguayo quedó tendido. La molestia del azulgrana creció cuando Ramos lo intentó levantar rápidamente, haciendo ver que se trataba de un “teatro”.

 

Marcelo corrió y empujó a Suárez. Iniesta y otros jugadores fueron más pacíficos. Siguió el partido y llegó la venganza de Messi sobre el capitán del equipo merengue. El astro argentino se ganó en el 44´una amarilla por una acción que no es común en él.

También llegó una tarjeta roja para Sergi Roberto por golpear en la mejilla izquierda a Marcelo, en el minuto 45+3´.

Con 10 hombres en el terreno, el equipo campeón no bajó la guardia, menos estando en casa. El ágil Messi trajo el 2 a 1 en el 52´y Gareth Bale empató las acciones justo veinte minutos después.

CR7 no volvió al terreno de juego después del entretiempo, por una molestia que le quedó en un tobillo al marcar el gol. Iniesta, también permaneció en el banquillo la mitad del segundo tiempo, pero antes fue ovacionado por sus seguidores, los del Barça y los de la selección de fútbol española. “Iniesta, Iniesta, Iniesta”, coreaban mientras contenía las lágrimas el jugador que decidió su retiro del FC Barcelona.

Los memes en redes sociales no se hicieron esperar, asegurando que el Real Madrid no pudo quitarle el invicto al Barça a pesar de la roja y la “ayuda” arbitral.

 

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir