El Tigre

Cinco mujeres detenidas por robar en comercios asiáticos de El Tigre y Guanipa

Foto: José González

Tres fueron detenidas luego de robar tienda de ropa en El Tigre y dos fueron sorprendidas con sobres de Sopa Maggi y desodorantes en un abasto de Guanipa.

Susana Quijada

Efectivos del Centro de Coordinación Policial de Simón Rodríguez, se llevaron detenidas a tres mujeres que robaron prendas de vestir en Inversiones Lucky Baby, local situado en la avenida Francisco de Miranda.

El comisario José Gámez dijo que recibieron la denuncia de un hombre de origen asiático diciendo lo que ocurría en su tienda. Los uniformados de inmediato acudieron al comercio y observaron cuando el grupo de ladronas salió del negocio. Gámez dijo que lograron atrapar a tres y otras lograron huir con la mercancía.

Las amigas de lo ajeno golpearon a un asiático y lanzaron piedras a las empleadas del negocio.

Detenidas

Oscarys Violeta Linares Cardozo de 27 años de edad, Oscarina Del Carmen Pérez de 18 años y Natalia Carolina Fajardo Carreño de 19 años, quienes fueron puestas a la orden de la fiscalía Séptima del Ministerio Público.

En el vecino municipio Guanipa, fueron detenidas alias “la puka” y “la muñeca”, presuntas integrantes de la banda “Las Bachaqueras”.

El director del Centro de Coordinación Policial de Guanipa, supervisor Daniel Lascano, informó que Yetzimar Del Valle Urriola Albino de 28 años de edad y Yatzimar Carolina Contreras Carreño de 19 años, fueron atrapadas minutos después que cometieron un hurto en el comercio Asia Oriental situado en la avenida Fernández Padilla en la ciudad de San José de Guanipa.

Lascano dijo que a las aprehendidas les decomisaron 40 sobres de sopa Maggi y cuatro desodorantes.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir