Destacado

Cinco motorizados lesionados en múltiples colisiones registradas en El Tigre

El libro de la Brigada Hospitalaria refleja que a la 1:40 am de este domingo Alexander Brezilia ingresó a la emergencia con traumatismo en antebrazo derecho y traumatismo en región lumbar derecha. Su moto VSU, color negro, placas AA4C11I, impactó contra un Orinokia color rojo en la avenida Peñalver frente a la Halliburton.

Más temprano, a las 9:32 pm ingresaron lesionados José Alvarez de 37 años y José Miguel Palenzuela de 21. Perdieron el control de la moto Skygo cuando se trasladaban por la carretera negra La Flint, cerca de depósitos Cadenas.

Otro par de motorizados colisionaron frente al UPTJAA, sede Halliburton. José Rodrigo Depablos Vásquez de 44 años y Hanny Airamary Charinga de 18, ingresaron a la emergencia a las 6:15 pm, tras chocar la moto Skigo 150cc contra otro vehículo moto del cual se desconocen mayores características. El hombre presentó traumatismos múltiples, escoriaciones e intoxicación etílica mientras que la joven, traumatismo en la pierna derecha.

En otras novedades del hospital, se registra la herida de 5 centímetros en la pierna derecha que un niño de 7 años de edad sufrió tras cortarse accidentalmente con una lámina de zinc. El hecho se registró en su vivienda ubicada en Urbanística 2000. También Deltamar Tamoy de 39 años de edad, quien fue atacada por avispas en el sector El Paraíso.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir