Anaco

Cinco detenidos por vender artículos hurtados de una escuela de Anaco

Funcionarios de PoliAnaco incautaron artículos presuntamente hurtados de la Unidad Educativa Cruz Del Valle Rodríguez, que eran vendidos en el sector Los Jardines.

En el procedimiento realizado en la calle La Hortensia resultaron detenidos tres sujetos: Jhon Tocuyo de 18 años de edad, Glavi Tocuyo (17 años), Josep Tocuyo (20 años), naturales de San Félix, estado Bolívar, y Jorge Figueroa (24 años), oriundo de Zaraza, estado Guárico. Posteriormente las pesquisas llevaron a la captura de otros dos implicados.

Lo incautado: Dos cornetas marca JBL, varios cables de sonido, un amplificador marca América, una lámpara de mesa, 30 kilos de Arroz en empaques de un kilo, una fuente de poder marca Quest, un monitor de computadora marca Benq, dos teclados marca Compaq, una impresora marca Canon y un amplificador de sonido marca Alesis.

Una comisión mixta entre el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) sub delegación Anaco y la Policía Municipal Bolivariana, realizaron labores de campo y lograron detener a Rosa Angélica Rojas (46 años) y José Gregorio Hernández (53 años), presuntos implicados en este acto delictivo.

A ellos se les incautó un vehículo que se presume sirvió como medio de transporte al momento de cometer el hurto.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir