Anaco

Cinco detenidos por saquear panadería en Anaco

Cinco personas, entre ellos dos menores de edad, quedaron detenidas por oficiales adscritos al Cuerpo de Policía Municipal (CPM) Anaco por su presunta vinculación en los intentos de saqueos y alteración del orden público durante el apagón nacional.

Así lo dio a conocer el comisionado Hernán Díaz Blanchard, jefe del organismo de seguridad quien aseguró que luego del extenso apagón ocurrido desde el pasado jueves, una gran cantidad de sujetos tomó las calles del municipio para convertir una protesta pacífica en acciones de saqueo contra varios negocios, incluyendo dos panificadoras y una zapatería.

“Durante labores de vigilancia preventiva una comisión asignada a la Brigada Motorizada observó una situación irregular en la panadería Yamam, ubicada por la entrada del sector Alta Vista muy cerca de Sierra 5, sitio donde decenas de ciudadanos ingresaron a la fuerza para llevarse todo tipo de artículos comestibles, aparatos eléctricos y otros productos luego de golpear reiteradamente al propietario del lugar, logrando en breve tiempo la captura de cinco presuntos saqueadores”.

Díaz Blanchard mencionó que entre los sospechosos apresados se encuentran dos adolescentes así como los ciudadanos Félix Manuel Flores (39), Jensy Júnior Marcano (24) y Derrison Rafael Salazar (18), los cuales fueron llevados hasta la sede del CPM Anaco. Para evitar hechos similares se reforzó la presencia policial en el Casco Central de la ciudad así como en otras zonas residenciales, incluyendo las avenidas Mérida, Zulia, José Antonio Anzoátegui, Portuguesa, Miranda y Los Pilones.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir