Anzoátegui

Cierran 5 zapaterías del CC Malaver por registrar 60% de sobreprecio

La Oficina Municipal de Atención y Reclamo Comunitario, Omarco, cerró 5 zapaterías en el CC Malaver por registrar 60% de sobre precio en sus mercancías. Los establecimientos fueron cerrados por 24 horas como lo establece la Ley de Precios Justos. De no hacerse los correctivos, las sanciones continuarán como lo establece la ley en su artículo 49 numeral 2, en cuanto a sanciones severas.

El jefe del mencionado despacho, Néstor González, dijo que estos establecimientos ubicados en el Centro Comercial Malaver I, fueron cerrados por tener mercancía con hasta un 60% de sobre precio y también por falta de documentación.

“Estamos atendiendo a cada una de las denuncias que han hecho en Omarco. Estoy haciéndome acompañar por la dirección municipal de hacienda, el departamento de convivencia ciudadana, los fiscales de Omarco y los círculos de lucha que hemos formado para hacerle frente a esta guerra económica a la que estamos expuestos. A sabiendas que nuestro pueblo esta empezando a recibir sus bonos navideños, hay comerciantes que abusan descaradamente en el aumento de su mercancía», expresó González.

Fuente: Prensa Alcaldía de Guanipa

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir