Destacado

Cicpc El Tigre maneja el robo como móvil en homicidio del sector Alí Primera

El cuerpo de un hombre de 57 años de edad fue hallado sin signos vitales y con dos heridas por arma de fuego en el intercostal izquierdo, en el interior de su residencia ubicada en la calle 3 del sector Alí Primera de El Tigre.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) sub delegación El Tigre, se presentó en el sitio luego de recibir el llamado de los familiares del occiso identificado como Jesús Alexis Tablero.

Se conoció se forma extraoficial que la vivienda estaba desordenada y faltaban varios electrodomésticos. Por los momentos las autoridades manejan el robo como móvil del suceso. El cuerpo ingresó a la morgue de El Tigre a las 12:52 pm del viernes 11 de enero.

En otra novedad registrada ese mismo día en la emergencia del hospital Felipe Guevara Rojas, aparece Martín Espinoza de 42 años de edad, quien sufrió politraumatismos luego que su vehículo Toyota chasis largo se volcó en la carretera nacional El Tigre – Puerto Ordaz. Ingresó a la sala de urgencias a la 1:10 pm.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir