Destacado

Cicpc El Tigre detuvo a cuatro trabajadores de Cantv señalados de desmantelar redes telefónicas

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) sub delegación El Tigre desmanteló la banda “Los Técnicos del Sur”, integrada por cuatro trabajadores de Cantv que presuntamente se dedicaban a desmantelar y manipular redes telefónicas y cobrar luego por trabajos de reparación. Fueron detenidos el 5 de noviembre en la avenida Intercomunal, cerca del Green Park.

Los funcionarios de la Policía Científica tenían varias denuncias y estaban tras la pista de los señalados de cometer delitos tipificados en la Ley Orgánica de Telecomunicaciones, contra la estatal Cantv. Hace mes y medio tres personas fueron detenidas por el mismo delito, con la diferencia que no se trataba de trabajadores de la empresa.

Detenidos: Héctor Celestino Alcalá García de 58 años, Raúl del Valle Duarte Córdoba de 57 años, Carlos Alfredo Velaides Contreras de 30 y Alberto José Hernández Zamora de 42.

Evudencias: Un vehículo Ford, modelo Fiesta, año 2008, color plata, placas AA480NY, serial de carrocería 8YPZF16N788A14131. Un (01) microtelefono, color naranja, marca Speaker, sin serial visible. Una (01) escalera de diez metros de alcance, color verde. Un generador de tono, marca Ctbrand, color amarillo modelo CTNT001A. Un destornillador, color rojo y negro. Una pinza, color rojo. Un cinturón de seguridad.

“Se logró la aprehensión de los referidos ciudadanos quienes valiéndose de sus investiduras como trabajadores de la empresa CANTV se dedican a desmantelar y manipular las redes telefónicas sin las órdenes y autorizaciones correspondiente de la referida empresa, obteniendo beneficios económicos cobrando a terceras personas de forma ilegal por los trabajo realizados, donde se les incautó las evidencias antes descritas”, señala el parte del Cicpc El Tigre.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir