Anzoátegui

Cicpc El Tigre desmantela banda dedicada al robo y hurto de vehículos

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Subdelegación El Tigre, desmantelaron la banda delictiva “Indios de Guanipa”, la cual se dedicaba al robo y hurto de vehículos en los municipios San José de Guanipa y Pedro María Freites del estado Anzoátegui.

El director de la policía científica a nivel nacional, comisario general Douglas Rico identificó a los detenidos como Luis Rafael Caraballo Arroyo (33), apodado “El Indio”; José Leonel Guevara Moreno (44), alias “El Soco”; Henry José González Rodríguez (33), conocido como “El Gordo”; Armando José Caraballo Arroyo (24), apodado “El Flecha” y José Emilio Méndez (35), “El Lanza”.

Los sujetos operaban en los sectores Guico y Josefina en Anzoátegui, allí despojaban a las víctimas de sus vehículos, y posteriormente los desvalijaban y comercializan las piezas.

En el procedimiento, los agentes recuperaron un vehículo marca Ford, modelo Cargo, placas A54AH8B, en el que pretendían trasladar partes y piezas de diferentes vehículos.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial de El Tigre.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir