El Tigre

CICPC El Tigre desarticuló dos organizaciones delictivas

Susana Quijada

El Tigre.- Dos bandas delictivas fueron desarticuladas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación El Tigre.

Extraoficialmente se conoció que los agentes de la policía científica capturaron a José Chacare de 40 años de edad, Miguel Chacare de 24 años,  Víctor Monroy (18) y Luigi Hernández de 24, quienes supuestamente se dedicaban al hurto y sacrificó de ganado, para posteriormente comercializarlo.

El procedimiento se realizó en el sector de El Chaparro en el municipio Francisco de Miranda. Les incautaron un aproximado de 30 kilos de carne, machetes y cuchillos.

También se conoció de manera extraoficial que fueron detenidos integrantes de una banda que se dedicaba al robo de vehículos. Federick Camaripano de 43 años, Frender Camaripano 18 y Nelson García de 40 años, fueron aprehendidos en la calle Virgen Del Valle del sector Ezequiel Zamora, municipio Guanipa.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo, Desarrollado por Ingebits

  Subir