El Tigre

Cicpc El Tigre capturó a dos involucrados en homicidio de quinceañera  

Susana Quijada

El Tigre.- Efectivos del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación de El Tigre capturaron a dos sujetos presuntamente involucrados en el asesinato de una quinceañera, ocurrido el pasado 19 de febrero en la calle Negro Primero del sector Casco Viejo en el municipio Simón Rodríguez.

De manera extraoficial se conoció que por el caso fueron aprehendidos Edimar José Torrealba de 22 años de edad y Osmel Daniel Cortez de 23 años, a quienes les incautaron un arma de fuego tipo escopeta, calibre punto 410, y un teléfono celular en el que supuestamente habían  mensajes de textos que revelaban la planificación del homicidio.

También se supo que los investigadores del Cicpc le siguen la pista a otros sujetos que estarían involucrados en este caso, entre ellos alias “el papo”.

Se conoció que el asesinato se consumó en medio de una comparsa a la cual llegaron tres sujetos a ultimar a un jovencito de 15 años por un conflicto pasional y Norileys Gerlina Machuca -también de 15 años-, desafortunadamente quedó atrapada en la línea de fuego.

En medio del tiroteo un proyectil perforó el cuello del muchacho y posteriormente impactó a Machuca en la región occipital. Norileys falleció de inmediato mientras que el jovencito logró salvarse.

  • Extraoficialmente se conoció que el Eje de Homicidios de la policía científica de El Tigre logró resolver más de 40 casos durante los últimos 5 meses en los municipios Simón Rodríguez, Guanipa, Francisco de Miranda, Independencia y José Gregorio Monagas. En ese período de tiempo aprehendieron a 32 homicidas que fueron puestos a la orden del Ministerio Público. Además recuperaron un alrededor de 12 armas de fuego, retuvieron 10 vehículos y desarticularon tres peligrosas organizaciones delictivas que operaban en las ciudades de El Tigre, Pariaguán y Soledad.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir