Destacado

Cicpc reporta muerte de otro pirata de carretera en Anzoátegui

Detectives siguen tras la pista de piratas de carretera. 

Otro presunto pirata de carretera cayó muerto frente a una comisión del Cicpc El Tigre. En información aportada por este cuerpo detectivesco se detalla que los funcionarios continuaban este 25 de abril la investigación acerca de las bandas que operan en la carretera nacional El Tigre – Puerto Ordaz y se generó un enfrentamiento con varios sujetos en el sector Mamo Abajo, municipio Independencia al sur de Anzoátegui.

Un hombre fue mortalmente herido y el resto se dio a la fuga. El occiso fue identificado como Sergio Daniel Rios López de 24 años de edad, quien posee solicitudes por posesión de droga, hurto y abigeato en el estado Bolívar. También lo investigan por el homicidio del efectivo de la GNB Lewes Eurico Rivero, hecho ocurrido en esta vía nacional en octubre del 2018.

Se conoció que Rios presentó dos heridas por arma de fuego en la región infraescapular y una herida rasante en el cuello. Evidencias: Pistola marca Pietro Beretta, calibre 9 mm, modelo 92FS sin serial visible. 

El pasado 18 de abril el mismo Cicpc reportó la recuperación de cuatro vehículos y captura de dos integrantes de la banda “Los piratas de Coloradito”. El 12 informaba la muerte de un presunto pirata de carretera en El Merey y el 6 de este mismo mes otro sujeto implicado en atracos viales cayó muerto en El Tigre tras sostener un tiroteo con la Policía Municipal.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir