Anzoátegui

Cicpc Puerto Píritu tiene cuatro detenidos por crimen pasional

El obrero José Andrés Valor Tovar, de 54 años de edad, murió al recibir un disparo que le efectuó un oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). El trabajador estaba señalado de mantener una relación sentimental con una mujer comprometida.

El hecho ocurrió a las 2:00 de la madrugada de este miércoles, cuando Valor se encontraba en la finca La Periquera vía la represa El Cuji en Onoto, municipio Cajigal, zona oeste de Anzoátegui.

De manera extraoficial se conoció que la víctima fue abordada en el fundo por el ingeniero civil Alberto Palacio García (42 años); el oficial de la PNB Reinaldo Alejandro Moreno Morales (28) y el obrero Gregorio Javier Veliz Navas (27) -con registro policial por extorsión y secuestro-, quienes llegaron a la propiedad en un Toyota Araya, color Azul, año 1992, placa AAU550.

Palacio comenzó a discutir con Valor Tovar y éste para defenderse sacó un cuchillo, pero en ese momento el policía empuñó una pistola Pietro Beretta, modelo 9000S, calibre .40 y le disparó al obrero en la cabeza.

Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Puerto Píritu iniciaron las averiguaciones del homicidio. Horas después capturaron a los tres hombres y la propietaria de la finca contigua donde ocurrió el homicidio, por ser señalada de ser la persona que ordenó el asesinato.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir