Anzoátegui

Cicpc fue asesinado al volver de reunión con amigos en Barcelona

Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), sub delegación Barcelona, fue asesinado de tres balazos por cuatro individuos que lo interceptaron para robarlo, a las 5:00 am de este domingo. Horas después, uno de los hombres, conocido como “el ivima” cayó abatido por los detectives en un operativo de seguridad.

Efraín Eduardo Fuentes Maita, de 37 años de edad, con el rango de sub inspector, murió tras recibir los disparos en la espalda, cuando trato de huir de los delincuentes que lo abordaron en el barrio Razetti de Barcelona. Se conoció que la víctima regresaba a su residencia en la calle Eulalia Buroz, después de asistir a una reunión con unos amigos.

Transcendió que el funcionario detuvo su vehículo Toyota Yaris, para hacer una necesidad fisiológica cerca del Pdval, pero en ese momento cuatro sujetos lo sometieron y robaron la pistola Beretta 9 milímetros de uso personal.

El sub inspector intentó resguardarse de los delincuentes, pero le dispararon para evitar que huyera. Los antisociales desvalijaron el vehículo del funcionario que tenía nueve años de servicio en la Policía Científica.

Detectives del Cicpc iniciaron un operativo de seguridad por la barriada y lograron ultimar a uno de los presuntos homicidas. Los sabuesos continuaron las averiguaciones del asesinato y están tras la pista de un sujeto apodado “el chaulin” y otros dos hombres, quienes forman parte de la banda delictiva que acabaron con la vida de Fuentes.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir