Destacado

CICPC detuvo a tío y sobrino por triple homicidio en Pariaguán

Foto: Pariaguán

Sur de Anzoátegui.- El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, sub delegación Pariaguán, reporta dos detenidos por el homicidio de tres jóvenes hallados calcinados y enterrados en una fosa improvisada el sábado 3 de febrero.

Los occisos, dos primos de 17 años y Santo José Martínez de 26, desaparecidos desde el jueves 25 de enero, fueron reportados por sus familiares el domingo 28. Las pesquisas llevaron a la aprehensión de Reinaldo Manuel Romero Díaz (20) y su tío Edgar Romero Herrera (42), encargados de la finca Belén, ubicada dirección Moja Casabe – Santa Clara, municipio Francisco de Miranda.

En este sitio un equipo especializado de la policía científica proveniente de Caracas, hizo el hallazgo de los cuerpos que habían sido calcinados utilizando neumáticos y gasoil. Sin embargo, se pudo conocer que los homicidas accionaron armas de fuego (pistola y revólver) en la finca contigua llamada Roble Caído y luego decidieron trasladar los cuerpos a la fosa ubicada en Belén.

Si bien información extraoficial señala que las víctimas, que residían en el sector San Mauricio de Pariaguán, estarían implicadas en robo de ganado, las autoridades aún no informan que motivó el crimen y siguen recabando pistas para determinar lo ocurrido en esta zona del sur de Anzoátegui.

Por otra parte, la cuenta Instagram del CICPC nacional, afirma que un tercer implicado en el suceso, está actualmente en fuga. El caso está en manos de la Fiscalía 4ta de la mencionada circunscripción.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir