Anzoátegui

Cicpc detiene a dos hombres y una mujer dedicados a robar en transporte público

Funcionarios de la Brigada Contra Robo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación de Puerto La Cruz, capturaron a tres presuntos delincuentes dedicados a robar en las unidades de transporte público en la zona norte de Anzoátegui.

Los aprehendidos quedaron identificados como José Gregorio Díaz López, de 34 años, Carlos Johan Landae Guzmán (27 años) y Gilmary del Valle Guzmán Curbata (43). Los sabuesos realizaron el procedimiento en el sector El Milagro, en Barcelona, el sábado 22 de junio. 

Transcendió que los hombres se subían a los colectivos haciéndose pasar por pasajeros y posteriormente sometían con armas de fuego al chofer y las personas que iban a bordo. Mientras que la mujer se encargaba de guardar y comercializar los objetos robados.

Durante la captura del trío, los funcionarios incautaron una escopeta y un cartucho calibre 12 milímetros. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del estado Anzoátegui, a cargo de Javier Gutiérrez y Laura Pinto, quienes los presentaron ante los tribunales de control de Barcelona. Los tres presuntos delincuentes fueron privados de libertad.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir