Sucesos

Cicpc desmanteló banda delictiva en Barcelona

Foto: María Alejandra Lunar

De manera extraoficial se conoció que detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Barcelona, dieron captura a cinco sujetos que presuntamente conformaban la banda delictiva conocida como “rené”, quienes hacían vida en la zona norte de Anzoátegui.

Trascendió que la madrugada del lunes 9 de julio, fueron aprehendidos René González, de 26 años, líder del grupo y quien tiene registro por robo agravado, hurto y lesiones personales. Jhonatan Sánchez (24), Javier Moreno (27), Jean Gómez (35) y María Martínez (23).

El informante manifestó que el quinteto se encontraba sometiendo a unas personas cuando salían de un local nocturno, ubicado en la avenida Caracas de Barcelona. En ese preciso momento pasaba una comisión de la policía científica, quienes se percataron de la acción delictiva y de inmediato se acercaron. Al notar la presencia de los uniformados los antisociales intentaron huir en un Chevrolet Spark.

Durante la huida los delincuentes colisionaron el vehículo contra la acera y los agentes lograron capturarlos, para posteriormente trasladarlos a los calabozos del Cicpc en la capital anzoatiguense.

A los aprehendidos les incautaron dos armas de fuego y un facsímil de pistola, además del vehículo. Los cinco hombres fueron puestos a la orden de la fiscalía correspondiente.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir