Diarioelvistazo

Un detenido y tres en fuga por caso de hombre enterrado cerca de puente Guanipa – San Tomé

Después de estar desaparecido desde hace 16 días, el cuerpo de José Gregorio Velázquez fue hallado enterrado, la tarde del martes 6 de noviembre cerca del puente que comunica a Guanipa y San Tomé.

Este miércoles se conoció que por el caso está detenido Osmil José Flores Guédez de 29 años de edad, quien confesó el sitio donde estaba el cadáver. Fuentes policiales agregaron que Flores en conjunto con tres sujetos que están plenamente identificados, llevaron bajo engaño al hombre de 43 años de edad hasta esa zona boscosa del sector Negro Primero II, donde le propinaron dos disparos en el rostro. Las autoridades manejan como móvil del homicidio, un ajuste de cuentas.

Una fuente reveló que el cuerpo robusto y de piel blanca, tenía un golpe en la región occipital y el rostro desfigurado. Encima del cadáver había tres pedazos rectangulares de concreto, tierra y hojas.

En las labores de rescate iniciadas a las 2 y finalizaron aproximadamente a las 4 pm, participaron funcionarios del Cicpc, Protección Civil Guanipa y Bomberos de El Tigre.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir